arrow_downward
Fossati llega con confianza al choque con la Franja.
U Catolica Copa Sudamericana

Entrenador de River Plate de Uruguay avisa a la UC: "Es lógico que sean los favoritos, pero nosotros eliminamos a Atlético Nacional"

Cruzados y Darseneros se enfrentarán este jueves en la ronda de los dieciséis mejores de Copa Sudamericana.

escrito por
Constanza Sandoval

Fossati llega con confianza al choque con la Franja.

Fossati llega con confianza al choque con la Franja. (Foto: getty)

Universidad Católica tendrá un importante enfrentamiento ante River Plate de Uruguay por los octavos de final de Copa Sudamericana, donde esperan dar el primer golpe y quedarse con los puntos de visita.

Pero los Darseneros no tienen planeado facilitarle las cosas a los Cruzados, ya que pese a reconocer el poderío de la escuadra de Holan, lo cieto es que los uruguayos quieren dar la lucha por el boleto a cuartos del certamen.

Jorge Fossati, entrenador de River, conversó en extenso con La Cuarta, donde alabó a la UC pero de paso avisó que su escuadra irá a por todo y que no llegó a esta instancia por regalo divino:

"Es lógico que sean los favoritos, pero nosotros eliminamos a Atlético Nacional de Medellín, un gigante sudamericano. Jugamos bien y clasificamos. Sabemos que será muy difícil, pero lo enfrentaremos con humildad", comentó el DT.

Los Cruzados llegan al duelo con River con gran ánimo tras vencer por 5-3 a Antofagasta.

De todas maneras, y haciendo gala de su larga experiencia en el fútbol, Fossati no se confía del todo y reconoce que en el terreno de juego todo puede pasar.

"Eso hay que verlo en cancha. Sería tonto desconocer el poderío de Católica, un grande de Chile y la región. Un equipo copero y una gran institución con determinados recursos. Y nada de esto es River Plate", aseguró el estratega.

Universidad Católica y River Plate de Uurguay jugarán este jueves 26 de noviembre a las 19:15 horas de Chile en el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera, donde esperan sacar un buen resultado que les permita llegar con aire a la revancha en San Carlos.

Temas

Comentarios


Lee También