Benjamín Kuscevic apareció en los planes de Gremio y puso en alerta a Universidad Católica. En los Cruzados sabían que una oferta de los brasileños hacen casi imposible retener al joven y hábil zaguero formado en la precordillera, pero el mismo jugador aseguró que al menos por este semestre seguirá en la UC.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
“De lo que se puede especular, realmente no me involucro en realidad. Y sí, por ahora me quedo hasta diciembre. Es lindo sonar en esos clubes, pero estoy concentrado en Católica y sólo pienso en otra cosa que no sea ser campeón de nuevo este semestre”, dijo tajante Kuscevic.
Agregó que “estoy muy tranquilo, tengo que mejorar día a día para cumplir pasos y metas como jugar fuera o ir a la selección chilena. Yo trabajo todos los días para, en 6 meses o en un año más, y ojalá siendo campeón con la Católica, poder salir al extranjero y crecer como persona y jugador”.
Por último, reveló que la tierra de la samba puede ser uno de sus destinos a futuro, pues desea un paso intermedio antes de probar suerte en el Viejo Continente: “de chico me encantaría pasar por un equipo grande de Argentina o Brasil, para después ir a Europa y consolidarme como jugador”, sentenció.