logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

¿Y las 24/7? Televidentes fuirosos con Gran Hermano por corte de transmisión de casi 8 horas

Indignados quedaron los fanáticos al ver el corte de transmisión más extenso del programa hasta el momento.

Televidentes furiosos con Gran Hermano por extenso corte de transmisión
© ChilevisiónTelevidentes furiosos con Gran Hermano por extenso corte de transmisión

El reality show de Gran Hermano se caracteriza por tener un formato de transmisión 24 horas continuadas. Tristemente en Chile el formato no ha sido respetado por CHV lo que ha indignado en más de una ocasión a los televidentes del programa de telerrealidad.

Esto porque se ha visto en reiteradas ocasiones como se corta la transmisión y se presenta la piscina o se pone el logo en la pantalla y no permite que veamos que es lo que sucede en la casa más famosa del mundo.

¡Cony y Rai finalmente desataron su pasión en Gran Hermano!

ver también

Ahí quedaron las 24/7

Una de las situaciones que más indignó a los televidentes se dió justamente este sábado 26 de agosto, el día previo a la noche de eliminación y además es la jornada en la que ocurre la tan comentada cena de los nominados.

Durante la tarde la transmisión se vió interrumpida, algo usual en los días sábados, pero la situación que enojó a los televidentes fue que desde las 20:00 horas y hasta pasadas las 01:00 AM la transmisión estuvo cortada de manera ininterrumpida.

Esta situación fue dada a conocer entre los usuarios de X (anteriormente Twitter) e incluso la misma Karen Bejarano, quién es conocida por ver el reality y comentarlo en su cuenta, dió a conocer esta situación.

Finalmente luego de casi 8 horas de ver el logo de Gran Hermano los televidentes destacaron que la transmisión volvió pero todos los participantes ya se encontraban durmiendo, por lo tanto no supieron nada de lo que pasó en el día.

Publicidad

Esta situación se viene dando desde la fiesta del día viernes, la que fue una completada bailable, y que después del terminó del programa en CHV la transmisión en PlutoTV también se cortó.

¿Se invalida el voto si escribo mal el nombre del participante en Gran Hermano?

ver también

De igual forma los televidentes esperan que esta semana si se nos muestre la cena de los nominados, ya que hay que recordar que la semana pasada esta no fue mostrada el día domingo ni el resto de la semana.

Lee también

Faloon revela por qué no podía terminar con Pineda
Tiempolibre

Faloon revela por qué no podía terminar con Pineda

¡Pillan a Sammis Reyes y Emilia Dides juntos!
Tiempolibre

¡Pillan a Sammis Reyes y Emilia Dides juntos!

Montecinos cuenta detalles de su historia de amor
Tiempolibre

Montecinos cuenta detalles de su historia de amor

Pangal se sincera sobre lo difícil de ser deportista en Chile
Tiempolibre

Pangal se sincera sobre lo difícil de ser deportista en Chile

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo