Dentro de solo horas los fanáticos de Marvel podrán disfrutar de la experiencia de “Spider-Man: No Way Home”, la más reciente película de Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, que trae de vuelta a los villanos de las cintas anteriores.

La película más esperada del UCM en el último tiempo dará vida al tan esperado multiverso, con la aparición de Dr. Octopus, el Duende Verde, Elektro, SandMan y Lagarto.

Esto ocurre luego de que la identidad de Peter Parker como Spider-Man fuera expuesta por Mysterio, dejando por el suelo la reputación del joven que, hasta ahora solo era conocido como un estudiante. Parker pide ayuda a Dr. Strange, pero la magia del cirujano rompe el multiverso, trayendo de vuelta a supervillanos de realidades alternas.

¿Significa esto que los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield también están de vuelta? Eso solo lo podrás saber una vez que veas la película.
 

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home?

El preestreno de “Spider-Man: No Way Home” es mañana miércoles 15 de diciembre, mientras que el estreno está fijado para el jueves 16 de diciembre.

Las entradas para las primeras fechas de la película está agotadas en todas las sucursales de los cines de país. Sin embargo, ya se habilitó la compra de entradas para las fechas siguientes.

Haz clic AQUÍ para comprar entradas en Cinemark.

Haz clic AQUÍ para comprar entradas en Cine Hoyts.

Haz clic AQUÍ para comprar entradas en Cineplanet.