Supuestamente, una de las duplas televisivas más recordadas habría llegado a su fin, ya que tras compartir pantalla en una serie de programas culturales, salió el rumor de que Federico Sánchez y Marcelo Comparini estarían distanciados, separando sus caminos en la TV.

¿Qué pasó entre Federico Sánchez y Marcelo Comparini?

La información de un supuesto quiebre llegó de la mano de la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien a través de una ronda de preguntas en sus redes sociales fue consultada sobre la relación actual de los ex conductores del popular programa City Tour.

La comunicadora dijo que siguen peleados y que “por eso dejaron de hacer el programa juntos”. Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido al respecto y no deja de ser solo un rumor.

¿Realmente están peleados?

Durante el 2023, Sánchez y Comparini arribaron a TVN en donde estuvieron a cargo del programa cultural “Atlas de Chile” estrenado en noviembre del mismo año, el cual confirmó su nueva temporada.

Sin embargo, Comparini no sería parte del próximo ciclo. Acorde a lo señalado por El Filtrador, sería por problemas de agenda que le impiden hacer un recorrido por el país. Luego el mismo animador confirmó que los horarios no le daban.

El mismo medio explicó en su momento que si se renovaba el programa por una segunda temporada, no estaba descartado que regresara. Por lo que por ahora una pelea es solo un rumor.

Ya si nos ponemos fijados y juveniles, incluso ambos todavía se siguen en Instagram.

De hecho, hace un mes salió una publicidad de Soprole con ambos comunicadores, así que distanciados no están al menos hasta ese momento:

Atlas de Chile 2024

A comienzo de marzo, Sánchez entregó detalles de la temporada. “La invitación que haremos en Atlas es a perderse en una experiencia urbana y más que ir en busca de destinos, la idea es gozar el camino”.

“La ciudad es una fuente rica de experiencia; convivimos y nos encontramos dentro de ellas, en los espacios públicos y esa, es la esencia de la cultura. Estamos convencidos que la cultura nos hace más felices porque nos da herramientas para aceptarnos a nosotros mismos”, reveló el arquitecto.

“Queremos que la gente nos acompañe en esta aventura urbana para encontrarnos con la ciudad, haciendo también lecturas críticas del entorno, porque eso le entrega a la gente herramientas para que vean más y mejor el lugar donde viven, y desde esa perspectiva puedan involucrarse más en su comunidad”, agregó.