Gran Hermano comenzó su esperado repechaje en donde 6 ex participantes reingresarán a la competencia. En donde la decisión final quedó en mano de los actuales jugadores, quienes decidieron a los 5 primeros elegidos para volver al espacio, en donde tres de los votos llamaron la atención del público.

Ignacia, Raimundo y Federico, los tres muy cercanos a Constanza y Pincoya, votaron por ex jugadores que tuvieron conflictos con ellas dentro de la competencia y cuyo regreso causará más de algún conflicto al interior de la casa más famosa de mundo.

¿Por quiénes votaron Michelson, Rai y Fede?

Los votos de los ex participantes llamaron la atención de los televidentes, ya que escogieron a Sebastián y Francisca, logrando que puedan reingresar a la competencia.

Raimundo voto por Sebastián y por Fran, quien antes de ser eliminada de la casa tuvo un fuerte enfrentamiento con Pincoya y Constanza. “Voy a darle dos votos al Seba, no votaría por otras personas que no conocí, espero que los problemas que hubieron se puedan resolver porque de eso se trata, poder llevar una buena convivencia, todos merecemos una oportunidad en ese sentido (…) Tuvo una salida inesperada”. Mientras que por Fran “Es la persona que más conocí, nunca fue más haya que una amistad y yo tengo las cosas bien claras”.

Por su parte, Federico también sorprendió con su decisión. “Tengo muchas ganas que vuelva Alessia, pero confió en que la van a votar mis compañeros, así que mis primeros dos votos son para Francisca, porque siento que ahí hay algo todavía que se puede arreglar dentro de la casa, que hay un pendiente y me quedaron ganas de conocerla”, mientras que su segundo voto fue para Francisco.

Mientras que Ignacia Michelson al obtener la inmunidad sus votos tenían doble valor. Logrando con su elección final que Sebastián reingrese al espacio al entregarle 4 votos inmediatos. “Lo conozco hace tiempo, estuvimos en un reality juntos y siento que con él me voy a divertir un montón, que es lo que necesito aquí adentro“. Mientras que el segundo voto, se lo entregó a Alessia.