Gran Hermano vivió uno de sus capítulos más intensos en donde dos de sus jugadoras se enfrentaron en una intensa pelea, en donde incluso sus compañeros debieron separar la fuerte discusión. Debido a esto, el espacio decisión suspender parcialmente sus transmisiones 24/7 durante el fin de semana.
La discusión comenzó a gestarse en la casa estudio luego de que Ignacia Michelson, la nueva participante del espacio, reveló detalles a Constanza y Pincoya, sobre la actitud de Fran hacia ellas, además de su relación con Raimundo, la cual se gestó antes de que ingresarán a la competencia.
Esto generó la molestia de Pincoya, quien aseguró que estaba arreglado el reality, ya que todos se conocían desde antes. “Quieren que les diga una hue* esta hue* está más arreglado que moño de vieja(sic). “Acá todos se cul* entre todos y se cul* desde afuera. Se vienen a hacer los weo** aca”.
Sin embargo, ese solo era el comienzo de la pelea más intensa de lo que va del reality, en donde luego de que Gran Hermano emitió un comunicado, Pincoya y Fran tuvieron brutal cruce que casi se escapa de control.
Pero, según aseguran los cibernautas, la razón por la que la oriunda de Chiloé habría explotado, es porque la influencer mencionó a su hijo durante la discusión, lo cual no habría sido captado inmediatamente por los televidentes en la emisión del capítulo.
Pelea de Fran y Pincoya
Luego de la advertencia de Gran Hermano a los jugadores, Pincoya mencionó a Fran por aplaudir, quien se molestó y arremetió contra la oriunda de Chiloé. “Ridícula, te da miedo salir para afuera tenis que hacer show para quedarte. Mañana, yo me voy feliz porque tengo futuro afuera, te cag** porque afuera te va a ir como el pi**. Ojalá te quedes porque va a ser la oportunidad de tu vida”.
Durante la discusión, se escucha que Pincoya dice “Me sacaste al hijo conchetu…”, por lo que Ignacia Michelson y Coni se ponen al medio para evitar que la pelea suba de nivel.
Según los usuarios de Twitter, el comentario que habría emitido Fran fue: “Me voy a ir de esta casa porque tengo futuro, no como vo’ hueona que no tenía pega…estás aquí por tu ca** de hijo”.