Una inesperada noticia golpeó a los fans de FBI: Internacional cuando se reveló que uno de los personajes que ha estado presente desde el debut de la serie dejará la ficción y no será parte de la cuarta temporada, convirtiéndose en el segundo miembro del reparto en revelar que no estarán en el nuevo ciclo.
La salida llega a pocos meses de que Heida Reed, quien interpretó al agente especial Jamie Kellett, la co-protagonistas de la producción, anunció su salida de la ficción.
La historia de su personaje se cerró en la tercera temporada, en donde Kellett deja el “Fly Team” y para trasladarse a la oficina de campo de Washington, D.C.
¿Quién no estará en la nueva temporada de la serie?
Luke Kleintank, quien ha interpretado al agente especial supervisor Scott Forrester desde el debut del programa, abandonará la serie de CBS a medida que se acerca el final de su actual tercera temporada.
“Después de mucho pensarlo y considerarlo, tomé la difícil decisión de dejar FBI: International”, dijo el actor en un comunicado, agregando que “Esta decisión está impulsada por mi compromiso inquebrantable con mi familia, cuyo amor y bienestar son primordiales en mi vida. Estoy profundamente agradecido por el extraordinario elenco y el equipo del programa, que no solo han sido colegas sino también una familia lejos de casa”.
“Su inquebrantable dedicación y notables talentos han hecho de cada momento en el set un viaje inolvidable que ha enriquecido mi vida de innumerables maneras. Por último, también me gustaría extender mi agradecimiento a los fans que nos han apoyado durante las tres primeras temporadas”, expresó.
El episodio final de Kleintank se transmitirá el martes 7 de mayo a las, mientras que el final de la temporada 3 se transmitirá el 21 de mayo.
¿Cómo terminará la historia de Forrester?
El futuro de Kleintank en la división del FBI fue objeto de especulación previa durante una trama que se desarrolló en enero de 2023. En esta historia, Forrester se encontraba en constantes enfrentamientos con el agregado legal Ken Dandridge (interpretado por Michael Torpey), lo que parecía poner en riesgo su permanencia en el Fly Team.
Sin embargo, Forrester logró superar esta situación sin consecuencias graves, a pesar de que la trama coincidió con la licencia de paternidad de Kleintank en la serie, luego de dar la bienvenida a su primer hijo con su esposa, Christina.