No alcanzó a pasar una semana desde que Warner Bros. decidió sacar a Johnny Depp de la producción de "Animales Fantásticos 3", cuando ya surgió el primer nombre para su reemplazo en el elenco y es nada más ni nada menos que el del reconocido actor danés Mads Mikkelsen.

Depp interpretó a "Gellert Grindelwald" en la segunda entrega de la saga derivada de la historia de "Harry Potter" y apenas alcanzó a filmar una escena de la nueva película, por la que recibirá un pago de más de 10 millones de dólares.

De acuerdo con un reporte del sitio especializado Deadline, fue el director David Yates quien escogió a Mikkelsen para tomar el rol de Grindelwald, a raíz de eso se detonaron las negociaciones con el estudio.

Mientras se define al suplente en el puesto de Depp, el elenco continúa encabezado por Eddie Redmayne y Jude Law, con filmaciones que siguen adelante con los resguardos necesarios a propósito de la pandemia..

"Animales Fantásticos 3" pondrá el sello definitivo a esta historia y tiene su debut proyectado para el 15 de julio de 2022.