La conocida actriz de televisión Loreto Aravena, regresa a las pantallas de Canal 13 con un nuevo proyecto. Se trata del programa "Tiempos de Barrios", donde recorrerán los barrios más emblemáticos de la capital, así como también de regiones. El programa se estrenará este sábado 6 de marzo, a las 18:15. 

Sobre este nuevo proyecto, la actriz indicó que "un recorrido por los barrios más emblemáticos de Santiago y de Chile, en donde veremos la realidad de la gente por una parte, historias de barrios, de sus habitantes. Historias conmovedoras de resistencia social, de compromiso con la comunidad, de mujeres y hombres que han salido adelante"

El primer episodio está centrado en La Legua, en donde mostraran los lugares más emblemáticos del lugar, repasaran su historia y como ha ido mutando con los años el simbólico lugar. La protagonista de Soltera Otras Vez, Pacto de Sangre y Preciosas, compartirá con los miembros del grupo de baile "Raipillán" y además ensayará junto a ellos. 

“Están todos invitadísimos a ver ‘Tiempos de Barrios’, no se van a arrepentir. Es un programa entretenido y dinámico, en donde también verán cómo la gente se organiza a pesar de la pandemia y cómo la vida de barrio, de vecindad, todavía existe y es tan necesaria”. Indicó la intérprete. 

“Tiempos de Barrios”, se estrena este sábado en Cultura Tarde de Canal 13.