Un poco más de una semana queda para el esperado estreno de Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la que tiene un elenco cargado de estrellas en las que destacan Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington, entre muchos otros. 

Precisamente este último actor, quien también fue protagonista de la aclamada serie Game of Thrones, interpretará a un misterioso superhéroe en este filme donde todos los Eternals deberán unirse para hacer frente a una poderosa amenaza. 

Según los detalles que se han adelantado, el grupo llegó a la Tierra hace 7 mil años y ha estado protegiendo a la humanidad por gran parte de su historia. 

¿A qué superhéroe interpretará Kit Harington?

El destacado actor, Kit Harington interpretará a Dane Whitman, más conocido como Caballero Negro. Pese a que no es un Eterno, este personaje no será un secundario más, ya que de acuerdo a los comics comenzaba con Sir Percy de Scandia en la época medieval. Maneja la espada mística de nombre Ebony Blade, y tiene grandes habilidades de combate.

Además, es el tercero en discordia en el triángulo amoroso con Sersi e Ikaris. 

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo a la información oficial, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Eternals, llegará a los diferentes cines del país el próximo 4 de noviembre de 2021.