Finalmente llegó la esperada noche en la que sabríamos quién se convertiría en la ganadora de Gran Hermano y fue Constanza Capelli, la bailarina de 27 años que estuvo más de 160 días en el encierro, sin celular o contacto con el exterior, logró captar la cantidad de votos para coronarse como la mujer merecedora del premio mayor de 35 millones de pesos.

Pero esta final no fue fácil, debido a que la placa final era integrada por tres jugadoras sumamente queridas por el público: Jennifer, Constanza y Scarlette. Las tres competidoras lograron cautivar a la audiencia por su autenticidad, personalidad y carisma.

Muchos pensamos que Jennifer, más conocida como Pincoya sería la gran ganadora del reality de Chilevisión, pero no fue así, la mujer oriunda de Chiloé logró el tercer lugar de la placa. Sin embargo, aunque diversas personas querían que obtuviera el premio mayor, Constanza hizo un revelador anuncio sobre lo que hará con los millones obtenidos.

Constanza compartirá su premio de Gran Hermano

Cuando todos estaban expectantes de quién ganaría el premio, los animadores revelaron que la bailarina obtuvo el 43,99% de los casi 1 millón de votos en total de la final. Los demás fueron repartidos entre Scarlette Gálvez (segunda) y Jennifer Pincoya Galvarini (tercera) finalistas.

“Muchas gracias a toda la gente que votó. Mi mensaje, mi historia fue contada, es tiempo dar un paso adelante con mi historia y contarla con orgullo y valentía”, dijo Constanza al ganar.

“No quiero romantizar lo que pasé, hay muchos caminos más saludables para hacerse fuerte. Si están pasando por un mal momento, tomen la decisión, hoy día es el día para tomar la decisión, para tener un mejor futuro así que sean felices. Muchas gracias por todo el cariño y por sentirse representados, conmigo los quiero”, cerró la modelo y bailarina.

Sin embargo, hubo un anuncio que impactó a todos. Durante la conferencia de prensa, Coni dio a conocer que compartiría parte del premio millonario, a quien fue su amiga y apoyo durante el encierro, Jennifer “Pincoya”. “Ella ha sido un pilar fundamental para mi camino en el reality. Es mi familia, yo no hubiese llegado hasta acá sin ella”, puntualizó Capelli.

La bailarina se refirió a Pincoya como merecedora del premio. “La tres, en verdad, pero todos sabemos que con mi Pincoyita éramos con mi madre e hija. Te amo mucho y parte del premio va a ir para allá, así que a disfutar Dios mío señor… aún no lo puedo creer”.

¿Cuáles fueron los porcentajes que obtuvieron las demás finalistas?

Es importante señalar que Scarlette Gálvez obtuvo el segundo puesto con un 30.61% de los votos del público, mientras que Jennifer, logró 25.40% de las preferencias.

De todos modos, las tres finalistas se merecían llegar a la final, debido a que la audiencia en sí, busca espontaneidad y personas que sean cercanas a su realidad. En una casa integrada por personas de una clase social más acomodada, las tres mujeres mostraron su esencia, siendo suficiente para ganarse el cariño del público.