Los Minions regresaron este jueves 27 de junio a la pantalla con el estreno de “Mi Villano Favorito 4” en donde nuevamente Gru, con su adorable equipo, debió cambiar su vida para proteger a su querida familia.
A casi 7 años desde el lanzamiento de “Mi Villano Favorito 3″, en esta nueva saga, Gru y su familia deberán mudarse de ciudad para ocultar su identidad y protegerse, esto luego de que el patriarca detuvo a su archienemigo del colegio y poderoso supervillano, Maxime Le Mal, quien juro vengarse de él y sus seres queridos, incluido su hijo menor Gru Jr.
Sin saberlo, mientras Gru es buscado incansablemente por su ex compañero de colegio y su novia Valentina, encuentra una inesperada aliada en su nueva vecina, Poppy.
¿Cómo es Mi Villano Favorito 4?
La cuarta entrega de la exitosa saga “Mi Villano Favorito” no decepciona, es justo como los fans de la franquicia imaginan: Divertida y como siempre con mucha acción.
Con la introducción de nuevos personajes, Poppy y Maxime Le Mal, así como los hilarantes mega minions, la película logra mantener la frescura y la diversión que tanto aman los fans de esta saga.
Poppy y Maxime Le Mal se roban la atención con sus personalidades extravagantes y situaciones cómicas, aportando un nuevo aire al universo de Gru y sus adorables minions.
Mientras que los mega Minions, introducidos en esta saga, con sus travesuras, momentos divertidos y sus nuevos superpoderes, añaden una capa extra de entretenimiento que encantará tanto a niños como a adultos, pero que además, habré una posibilidad para las nuevas historias de la trama.
Pero también presenta nuevos conflictos al interior de la historia, las hijas de Gru y la esposa de Gru tienen problemas para adaptarse a la nueva vida, ya que deben vivir bajo nuevas identidades que incluyen nuevas personalidad, y como era de esperarse, además de los momentos emotivos, los momentos graciosos no faltan.
La animación sigue siendo impecable, con colores vibrantes y detalles que capturan la atención del público. La banda sonora, como en las entregas anteriores, complementa perfectamente la acción en pantalla y añade un toque extra de emoción a las escenas clave.
Mi Villano Favorito 4 es, ante todo, una película para disfrutar y relajarse. No hay sobrecarga emocional, ni tampoco una profunda historia detrás, pero en su simpleza está su magia.
La trama, aunque sencilla, está llena de momentos cómicos y también escenas emotivas, haciendo de esta una opción perfecta para disfrutar en familia. Los valores de amistad, familia y el aceptarse a uno mismo, siguen presentes y son entregados de una manera que resonará con espectadores de todas las edades.
Es una experiencia cinematográfica ideal para aquellos que buscan pasar un buen rato y desconectarse del día a día.
Revisa el tráiler a continuación