Gran Hermano vivió este domingo una de las eliminaciones más intensas en lo que va de su competencia, luego de que múltiples discusiones entre los jugadores se tomó la Gala de Nominación, en donde Trinidad se convirtió en la octava eliminada de la casa más famosa del mundo con un histórico porcentaje en lo que va de la competencia.
La primera gran discusión de la noche la protagonizó Lucas, quien durante la gala en vivo arremetió contra Pincoya tratándola de “Guarén de Circo” y prometiendo que la va a “huevi** durante toda la semana, lo que generó la reacción de la oriunda de Chiloé que respondió con todo.
Sin embargo, unos minutos antes de culminar el estelar y tras conocerse que Trini se convertía en la nueva eliminada obteniendo el 94% de los votos contra un 6% de Jennifer, se desató una nueva pelea entre los jugadores.
El quiebre entre Trinidad y Pincoya
A pesar de que fueron muy cercanas durante las primeras semanas, la relación entre ambas se fue deteriorando, por lo que esta placa se convirtió en una de las más tensas en lo que va de la competencia.
Al momento de despedirse de sus compañeros, Trini señaló: “Estoy feliz con lo que logré acá, estoy contenta, estoy feliz y estoy asustada porque no sé lo que hay detrás de esa puerta. Pero tengo un presentimiento y es que todo va a estar bien. Mucha paciencia y mucha garra para los chiquillos”, agregó.
Sin embargo, tras terminar de despedir a los animadores del espacio, se vivió uno de los momentos más tensos de la competencia, en donde Trinidad se enfrentó en una fuerte pelea con Pincoya.
“No me toques nunca más, asquerosa”, señaló Trini a la oriunda de Chiloé, que le respondió que su discurso de los corazones era falso.
“El tuyo ya está roto”, respondió la eliminada, pero como era de esperarse, la discusión no culminó allí y la Pincoya le señala lo que pasó entre ella, Coni y Sebastián. “Ay, pero tú, que el amor, el amor y le querías quitar el novio a tu amiga. Cochina, mala persona”. “Que le voy a querer quitar el novio era un feo asqueroso”, replicó Trinidad.