Gran Hermano emitió un decisivo capítulo en donde se reveló quien fue el participante que se convirtió en el quinto nominado tras infringir las reglas y además, se conoció el nombre de la persona que se salva de la Placa de Eliminación.
Esta semana entre quienes entraron en situación de peligro se encuentra Constanza con 12 votos; seguido por Jorge con 11; Estefanía con 10 y Trinidad con 6. Mientras que Francisco entró en la Placa de Nominación luego de empujar a Estefanía a la piscina con su micrófono puesto, una de las reglas más estrictas de Gran Hermano.
Por lo mismo, él no podía ser salvado por Vivi, quien se convirtió en la líder de la semana al ganar la prueba individual, lo que aparte de entregarle inmunidad, le permite sacar a uno de sus compañeros de la Placa de Nominación.
¿A quién salvó Vivi de la Placa de Nominación?
“La principal opción fue por estrategia de juego y aporte en la casa y lo que veo yo, no me gusta ser yo la que haga esto, se que esto es un grupo y la decisión debería ser grupal”, comenzó señalando Viviana antes de revelar su decisión.
La primera persona que eligió para seguir en la nominación fue Trinidad, para luego señalar que Estefanía tampoco sería su salvada. “La gente va a hacer que hacer con esta persona, ya la salvaron una vez y creo que pue volver a pasar”.
La decisión final fue entre Jorge y Constanza. “Jorge, nuestro panadero, amasador, Mister Chile, un gran aporte en esta casa, un poco callado, pero siempre con la mejor disposición con todos los que están en esta casa”.
“Constanza, una persona, no sé que decir, igual una persona que siempre ve al resto, a veces un poco de frente, pero sé que estás trabajando esas cosas que te faltan por mejores, las aceptas y sabes pedir perdón, eso también es de valientes”.
Tras esto, la joven deportista reveló que a la persona que salvaba de la placa, era a Constanza, quien inmediatamente le agradeció por la decisión.