Con una velada sin sorpresas, pero cargada de emotividad y música, este lunes se vivió la final definitiva de Yo Soy All Stars, programa de Chilevisión que llega a su conclusión tras cuatro temporadas al aire.

Al borde del cierre, cerca de la una de la madrugada, los animadores Jean Philippe Cretton y Millaray Viera partieron por revelar el sexto lugar en el que se quedó Mon Laferte (Camila Chacón) con 9,18% de los votos.

La quinta ubicación fue para Brian Johnson (Iván Gac) con el 12,35%. Mientras que el cuarto, acaparando el 13,41% de la votación, fue para Sandro (Fabián Alvear).

Raphael (Cristóbal Osorio) quedó relegado al tercer lugar, alcanzando el 15,92% de los votos. En tanto, Ana Gabriel se quedó con el segundo puesto (20.96%).

"El mejor imitador de Chile es: ¡Marc Anthony!", reveló Millaray Viera. Fermín Opazo se mantuvo en la misma posición de la primera final, obtuvo 28,18% de los votos y se quedó con un premio de 20 millones de pesos.

Pero lo importante aquí es el espectáculo, la música y ciertamente las interpretaciones. A continuación revive las presentaciones finales de los súper finalistas de Yo Soy All Stars.

Yo Soy All Stars: Estas fueron las últimas presentaciones de los súper finalistas

Mon Laferte

Sandro

Ana Gabriel

Marc Anthony

Brian Johnson

Raphael