Apostar fuerte por el animé. Al parecer ese es una de las principales motivaciones de Netflix en 2021 con una lluvia de títulos que tiene preparados para lanzar en los próximos meses. Entre ellos está "Yasuke", la nueva historia de inspiración oriental que tiene proyectado estrenar a fines de abril.

Se trata de una serie de seis episodios creada por LeSean Thomas, ambientada en el Japón feudal en un universo alternativo fantástico.

La historia sigue a un samurái de ascendencia africana que debe volver a empuñar su espada para proteger a una misteriosa niña de las fuerzas del mal.

En un Japón feudal lleno de robots mecánicos y magia, el rōnin más grande de la historia, Yasuke (con voz de LaKeith Stanfield), luchará por mantener su vida en paz después de un pasado lleno de violencia.

Sin embargo, cuando una aldea se convierte en el centro de un enfrentamiento social entre dos señores feudales, Yasuke deberá volver a empuñar su espada y transportar a una niña misteriosa que está en la mira de fuerzas oscuras y guerreros sedientos de sangre.

Llegó la hora de que el mundo conozca la historia de "Yasuke", el primer samurái africano que sirvió al legendario Oda Nobunaga, en esta serie animé que debutará el próximo 29 de abril.