Luego de agotar todos sus shows en Argentina y Uruguay, hoy inició la venta de entradas para su primer show en Chile, Valentín Oliva (A.K.A Mos) se presentará en el teatro Caupolicán.

El artista argentino, se ha destacado en el país trasandino, debido a la gran cantidad de fanáticos y a los más de 4 millones de oyentes mensuales de Spotify. 

WOS presentará en vivo su segundo álbum de estudio, nombrado Oscuro Éxtasis, además de repasar por su carrera junto a su banda compuesta por: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo ‘Evlay’ Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomás Sainz en batería. Cabe mencionar que el rapero viene de tocar en el Lollapalooza Argentina, y su show lo presentó ante 70 mil personas en el escenario principal del conocido festival.

El freestyler actualmente se encuentra realizando una gira por España, y dentro de las fechas se encuentran importantes festivales musicales como: PortAmérica, Boombastic Festival, Bilbao BBK Live y Maleducats.

A continuación te mencionaremos cuándo es su show en Chile y dónde comprar las entradas.

¿Cuándo es el concierto del rapero argentino?

El concierto de WOS en Chile se llevará a cabo el viernes 2 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

¿Dónde comprar las entradas para Wos en el teatro Caupolicán?

La venta de entradas inició hoy 7 de junio al mediodía a través de Puntoticket, si deseas comprar o ver los precios de los tickets haz clic AQUÍ.