Una de las películas que más se llenaron de elogios en la entrega de los Premios Óscar en 2019 fue "Nace una estrella". La cinta, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, relata una historia llena de amor y odio. De hecho, hubo rumores de una posible relación amorosa entre los dos artistas luego de grabar la película, sin embargo, nunca se confirmó nada concreto. 

Ahora, un nuevo video de ellos se viralizó en las redes, y fue nada menos que por la reacción del actor al ver cantar a la cantante detrás de "Rain On Me".

En TikTok, la cuenta @GagaDaily publicó el registro donde se ve al elenco prácticando el guión. El video en cuestión muestra a Lady Gaga haciendo una interpretación de "Shallow", el tema que la coronó como triunfadora de un Óscar.

 

Lo interesante de este registro audiovisual es que Cooper está a su lado y se puede apreciar la reacción que tiene al escuchar a la artista cantar el éxito más destacado la película. Y es que justamente el protagonista de  "¿Qué pasó ayer?" no quitó su mirada de la cantante en ningún momento mientras Gaga hacía su grandiosa participación en la reunión del elenco.

Luego de su performance, la cantante se llenó de halagos por parte de sus compañeros, mientras que Cooper le tocó la espalda.

Revisa el registro acá: