Víctor Ramírez, organizador de Inifnity Battle, conversó en exclusiva con RedGol y habló de la organización que prepara a los freestylers de calle para dominar los grandes escenarios en las ligas profesionales.

"Infinity Battle es una competencia de tarima gratuita con la lógica de poder contribuir al mundo del freestyle desde una dimensión distinta, que tiene que ver con preparar a freestylers para las grandes tarimas y escenas. Como un paso intermedio a la liga profesional", explicó.

Y agregó que "buscamos ser una propuesta seria y contundente en términos de jurados y de organización con el apoyo de Red Bull. En los jurados están Tiz, Inefable y SEO2. En los beatmakers están Enfabeats y Metarsis".

De igual manera, Víctor reveló que la organización cuenta con acceso a grandes freestylers de la escena que aconsejan a los competidores con menos experiencia: "Infinity ha tenido la posibilidad de tener varios freestylers y entre esos el Jokker ha sido uno de los formadores del equipo y lo que nos ha permitido acompañar a los chiquillos. O sea después de cada jornada la conversación entre los jurados, los freestylers y los chicos con menos experiencia se ha ido dando de forma natural en el espacio y eso ha permitido que cada uno de los jóvenes pueda recibir grandes consejos".

Finalmente, Vito dejó en claro que Inifinity Battle apoya a los freestylers de principio a fin. "Pensamos ser ese nexo de un joven de calle con su esencia de hip hop callejera y que pase a dominar la escena. Para eso les esperamos entregar todas las herramientas", sentenció.