La modelo Trinidad de la Noi fue blanco de todo tipo de trolleos durante el fin de semana, después de que se jactó de recién haber llegado de Estados Unidos y estar lista para salir a un panorama que tenía agendado, a pesar de que las autoridades sanitarias recomendaron cuarentenas de 14 días para quienes llegan desde países con numerosos casos de coronavirus.

"Recién llegada a Chile pero no hay tiempo de dormir porque hoy se viene matri… y yo ya empecé con la celebración", lanzó la joven rubia en su cuenta de Instagram, con una polera de la Nasa y botella de espumante en mano, preparada para el festejo.

Entonces, sus seguidores no tardaron en increparla por no someterse aunque sea a una cuarentena voluntaria, como sugerían hasta la semana pasada las autoridades locales. En los comentarios de la publicación, la reprendieron en duros términos, tratándola de irresponsable y poco empática.

Llegó un punto en que la misma Trinidad salió a responderle a los usuarios, aunque copiando y pegando su respuesta en múltiples ocasiones.

"No tengo coronavirus, no tengo que hacer cuarentena y no estoy haciendo nada mal", insistió ella.

La modelo finalmente optó por eliminara la mencionada foto, erradicando cualquier rastro de crítica de su perfil en Instagram.