Este sábado se vive TUDUM, el nuevo evento streaming de Netflix donde está mostrando adelantos exclusivos de sus producciones.

Y mientras en el inicio un tráiler de Alerta Roja y Stranger Things se tomaron el evento, hace minutos se publicó un primer teaser de La Casa de Papel, que el 3 de diciembre tendrá el estreno de la segunda parte de la quinta temporada, que tendrá nuevos capítulos.

(Alerta de Spoilers de la Parte 5 de La Casa de Papel, no sigas leyendo si aún no ves los últimos capítulos de la serie de Netflix)

Luego de la muerte de Tokio, los protagonistas se ven en un cuarto del Banco de España y con una sorpresa: ¡El profesor está desaparecido! Ante estos, los ladrones discuten sobre qué hacer luego de que todo terminara en caos en el final de la primera parte.

Sacar el oro y salir con vida será la misión de los atracadores de La Casa de Papel en esta nueva temporada, y que ya tuvo este sábado su primer adelanto en TUDUM. Puedes ver el evento TUDUM aquí en vivo por RedGol con todas las novedades. 

Mira a continuación el pequeño tráiler de La Casa de Papel parte 5, volumen 2 de Netflix: