Traicionada, la exitosa teleserie de Mega tendrá un cambio en sus días de transmisión, sin embargo, los seguidores de la ficción podrán seguir disfrutando de la misma cantidad de contenido semanal. 

La historia protagonizada por la actriz Cansu Dere, quien participó en las conocidas producciones "Sila" y "Madre", también de Mega, llegó hace algunos meses a la pantalla en donde rápidamente cautivó a gran parte del público quienes lo posicionan diariamente entre los temas más comentados en las redes sociales. 

La ficción muestra la vida de Asya (Dere), una exitosa doctora que aparentemente tiene la vida perfecta, una linda familia y una gran carrera ha hecho que la joven madre se sienta muy segura de todo lo que tiene, sin saber que estaba viviendo una mentira y todo su entorno era cómplice. 

Su perfecta vida comienza a desarmarse cuando su querido esposo regresó de un viaje de negocios, la doctora se da cuenta que su pareja guarda un bálsamo labial en su chaqueta, a lo que él responde que lo compró porque sus labios se secaron en el viaje. A pesar de la sospecha, Asya cree perdidamente en él. 

Desafortunadamente sus sospechas regresan al encontrar un cabello largo y rubio en su bufanda. Pero eso no es todo, la doctora encuentra otras pistas que corroboran que su marido le está mintiendo, pero no puede probarlo. Todo cambia cuando consigue ayuda de parte de una paciente, quien le confirma lo que más temía.

Tras saber la traición de su marido Volkan, Asya se siente devastada, sin saber que la mentira de su marido era mucho más profunda de lo jamás imaginó. La joven mujer descubre otro secreto de su marido: Todos sus amigos sabían del engaño e incluso ellos realizaban encuentros y viajes con la amante de él a sus espaldas, mientras al mismo tiempo trataban de disipar sus sospechas. Por lo que decide vengarse de todos quienes la traicionaron. 

 

¿Cuál es el nuevo horario de Traicionada en Mega?

 

El nuevo horario de la teleserie es de lunes a miércoles después de Amar Profundo, mientras que sábado y domingo se transmitirá después de Meganoticias.