Un primer tráiler de 'The Witcher: Blood Origin' (El origen de la sangre en español) dio a conocer este lunes la reconocida plataforma de streaming Netflix

En este video se pueden ver las primeras imágenes de la serie, donde podemos ver al protagonista luchar contra las amenazas que arrasan 1200 años antes que Geralt de Rivia apareciera. 

Es decir, esta serie que actua como precuela de The Witcher, relatará el origen del Continente mucho antes de los sucesos que se pueden ver en las dos temporadas del streaming. 

De hecho el servicio de streaming tiene como descripción oficial: "La serie engloba un relato perdido en el tiempo y explora la creación del primer prototipo de brujo y los orígenes de la emblemática Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los hombres, monstruos y elfos confluyeron en uno".

El elenco está compuesto por Michelle Yeoh, Jacob Collins-Levy, Mirren Mack, Dylan Moran, Lenny Henry, Laurance O’Fuarain, Sophia Brown, Nathaniel Curtis, Lizzie Annis, Francesca Mills, Amy Murray, Hebe Beardsall, Daniel Fathers, Zach Wyatt e Isla Gie (Kes), entre otros. 

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo a Netflix, The Witcher: Blood Origin llegará a su plataforma durante el próximo año. 

Revisa el tráiler: