Monster: The Jeffrey Dahmer Story y The Watcher son algunas de las producciones que Netflix estrenó este año y que se convirtieron en un éxito rotundo para el streaming. Por lo mismo, muchos seguidores se preguntan sí las producciones de Ryan Murphy tendrán nuevas temporadas. 

¿Habrá nuevos capítulos? 

La controversial serie de antología basada en los crímenes del asesino serial Jeffrey Dahmer, se convirtió en un éxito de reproducción para el streaming, por lo mismo, la cadena anunció que la ficción tendrá, al menos, dos temporadas más. 

Sin embargo, las dos nuevas entregas no continuarán con la historia de Dahmer. Tampoco se ha revelado sobre en quiénes se inspiraron, más allá de adelantar que se tratará sobre "figuras monstruosas que han impactado a la sociedad".

Dahmer, protagonizada por Evans Peters, llegó a la plataforma de streaming el pasado 21 de septiembre con sus 10 episodios, obteniendo hasta principio de este mes más de 934 millones de "horas de visualización". 

En el caso del espeluznante thriller protagonizado por Naomi Watts, "The Watcher"; la ficción fue renovada para una nueva entrega, pero no está claro si será una continuación de la primera temporada o una historia completamente nueva. 

“El público no puede dejar de mirar a Monster y The Watcher”, dijo Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, en un comunicado que acompaña a los anuncios de renovación del lunes. 

“El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en Monster junto con Eric Newman en The Watcher son narradores magistrales que cautivaron al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en los universos de Monster y Watcher”.

The Watcher se basa en una historia real

La serie de Ryan Murphy trata sobre una familia que compra una casa en un elegante vecindario, y desde su llegada es acosada por una persona que le envía amenazantes cartas, las cuales firma como “el vigilante”