La tercera temporada de The Umbrella Academy, la serie adaptación del cómic de Netflix, acaba de incorporar a sus filas a una de las estrellas de la exitosa producción de HBO, Euphoria

Si bien todavía no se conocen mayores detalles de la nueva entrega, su segunda temporada terminó en un gran suspenso, por lo que los seguidores ya están expectantes sobre lo que pasará entre los antiguos estudiantes de la Academia Umbrella y la recién formada Academia Sparrow

Además, es robable que la Academia Gorrión, integrada por Justin H. Min, Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez, Cazzie David y un “Cubo de Psykronium inductor de pavor existencial” que lleva de nombre Christopher, tendrá un papel fundamentalmente antagónico para los jóvenes superhéroes. 

The Umbrella Academy está protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper, David Castaneda, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Emmy Raver-Lampman, Colm Feore y Ritu Arya.

¿Qué actor de Euphoria se unió a The Umbrella Academy 3?

La estrella de Euphoria que se acaba de unir al elenco de la tercera temporada de The Umbrella Academy es Javon Walton, quien interpretó al hermano adoptivo extraoficial de Fezco (Angus Cloud) y un traficante de drogas adolescente que es increíblemente hábil en el oscuro negocio del que forma parte y también bastante violento.

Por el momento no se conoce el papel que jugará Walton en la nueva temporada de la serie, pero se espera que pronto se conozcan mayores detalles e incluso se conozca su fecha de estreno.