The Purge, una de las franquicias de horror y suspenso más populares del último tiempo ya tiene una nueva entrada para su registro. La Purga Para Siempre se llama la más reciente película y llegará para romper todas las reglas establecidas para este universo.

Los miembros de un movimiento clandestino, que ya no se contentan con una noche anual de anarquía y asesinatos, deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo.

Adela (Ana de la Reguera, Cowboys & Aliens) y su esposo Juan (Tenoch Huerta, Narcos: Mexico) viven en Texas, donde Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Juan impresiona al patriarca Tucker, Caleb (Will Patton, Halloween), lo que atrae los celos y la ira de su hijo Dylan Tucker (Josh Lucas, Contra lo imposible).

En la mañana después de la purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan (Cassidy Freeman, Los honestos Gemstones) y su hermana (Leven Rambin, Los Juegos del Hambre).

Tras este hecho, la familia texana tendrá que verse obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y sangre.

La entrega está dirigida por Everardo Gout y cuenta con guión del creador de la franquicia James DeMonaco.