'The Batman', la nueva película protagonizada por el actor Robert Pattinson que promete ser más oscura y más apegada a la historia del personaje, tiene muy expectantes a los fans de DC Comics con su pronta llegada a los cines. 

Hace un tiempo, se dio a conocer la sinopsis oficial de la película que llegará el próximo 4 de marzo de 2022 donde se revelaban las motivaciones del Acertijo, y quiénes son sus objetivos en su carrera delictual. 

El resumen daba cuenta de que Acertijo es el villano que está detrás de la alta sociedad de Gotham City, incluyendo al Alcalde Don Mitchell Jr. y al mismo Bruce Wayne. Por lo mismo, Batman buscará al asesino encontrándose con varios personajes en su camino. 

Pese a que no se han dado a conocer mayores detalles de la trama, recientemente un destacado actor que aparecerá en esta película confirmó que será parte de la nueva serie spin-off de HBO Max

El actor que interpretará al pingüino en la serie de 'The Batman' de HBO Max y no sabías

Se trata de Colin Farrell quien firmó para protagonizar y ser productor ejecutivo de la nueva serie en la que volverá a interpretar a El Pingüino. Según algunos rumores, esta nueva producción profundizará en el ascenso al poder de The Penguin en el inframundo criminal de Gotham. 

El Pingüino, conocido también como Oswald Cobblepot, es uno de los miembros más famosos de la galería Batman Rogues. Es reconocible por su sombrero de copa, monóculo y una amplia variedad de paraguas mortales.