Enfrentó todo tipo de mutaciones y ahora se acabó la fiesta. Se hicieron entrevistas, se habló de contenidos de farándula, hizo gala de un particular humor con su voz en off, sobrevivió a la partida de Katherine Salosnyy hasta hubo uno que otro debate político respondiendo a la contingencia, pero finalmente, TVN decidió sacar del aire al programa “No Culpes a la Noche”.
“TVN está en un proceso de reestructuración de su parrilla con miras al escenario 2020 y quiere seguir potenciando la franja del trasnoche con nuevas miradas”, explicaron desdela señal estatal.
Por estos días, eranAndrés VialyCamila Stuardo, quienes a la cabeza del espacio lo mantenían vivo con temáticas relacionadas al estallido social.
Eso sí, quizás este no sea un cierre definitivo: “Estamos en un proceso de trabajo con la productora Vitruvio (firma responsable del programa) paraun nuevo formato”, apuntaron desde el canal.
“No Culpes a la Noche” continuará al aire por mientras, ya que aún no se ha establecido una fecha definitiva para ponerle punto final.