TVN pone fin a
Tiempo Libre TELEVISIÓN

TVN saca del aire al programa "No Culpes a la Noche"

Aún no se ha fijado la fecha definitiva para darle un punto final al espacio.

escrito por
Sebastian Medina

TVN pone fin a

TVN pone fin a "No Culpes a la Noche"

Enfrentó todo tipo de mutaciones y ahora se acabó la fiesta. Se hicieron entrevistas, se habló de contenidos de farándula, hizo gala de un particular humor con su voz en off, sobrevivió a la partida de Katherine Salosny y hasta hubo uno que otro debate político respondiendo a la contingencia, pero finalmente, TVN decidió sacar del aire al programa "No Culpes a la Noche".

"TVN está en un proceso de reestructuración de su parrilla con miras al escenario 2020 y quiere seguir potenciando la franja del trasnoche con nuevas miradas", explicaron desde la señal estatal.

Por estos días, eran Andrés Vial y Camila Stuardo, quienes a la cabeza del espacio lo mantenían vivo con temáticas relacionadas al estallido social.

Eso sí, quizás este no sea un cierre definitivo: "Estamos en un proceso de trabajo con la productora Vitruvio (firma responsable del programa) para un nuevo formato", apuntaron desde el canal.

"No Culpes a la Noche" continuará al aire por mientras, ya que aún no se ha establecido una fecha definitiva para ponerle punto final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;