Sin lugar a dudas que las plataformas de streaming llegaron para quedarse. De hecho cada año han ido llegando nuevos servicios enfocados a diferentes usuarios. Si antes solo se podían ver películas y series, en la actualidad se pueden disfrutar varios deportes en vivo en especial el fútbol

Este es el caso de Star Plus, plataforma que llegó el año pasado a Latinoamérica como parte de la cadena Disney y que por supuesto lo hizo cargada de una gran cantidad de contenidos, algunos recién estrenados y otros para recordar. 

Para aquellos que quieran disfrutar del servicio, deben ingresar a su sitio oficial o haciendo click aquí y suscribirse a alguno de los planes que ofrece la plataforma, que van desde $8.500 hasta los $84.900. 

¿Cuáles son las series y películas más destacadas de Star Plus?

Series

This Is Us

La serie sobre la familia Pearson a lo largo de los años, está llegando a su fin con el estreno cada semana de un nuevo capítulo de su sexta temporada. Sin embargo, para quienes no hayan visto ninguna de las temporadas anterioes, se pueden disfrutar todas en Star Plus. 

The Office

La producción cuenta la historia de un grupo de trabajadores de la papelera "Dunder Mifflin" liderado por Michael Scott (Carell), quien es el manager de la sucursal en Scranton, mientras son protagonistas de un documental, por lo que son constantemente seguidos por las cámaras. 

Los Simpson

Esta serie cuenta la entretenida historia de una familia proveniente de la ciudad de Springfield donde el papá, Homero, trabaja en una central nuclear y aunque trata de hacer lo necesario por el bienestar de su familia, no es el padre de familia perfecto.

The Walking Dead

El primer capítulo de la temporada 11 de la exitosa serie de ficción zombie, se llama Acheron y muestra al grupo que al regresar a Alejandría, luego de una misión crítica de comida, se da cuenta de que no es suficiente. Ante esto, Maggie propone un nuevo plan, una potenical misión suicida.

Ya en la carretera, estalla una tormenta por lo que se ven obligados a entrar a un túnel subterráneo. A medida que los nervios se desgantan y aumentan las sospechas, se produce el caos. 

New Amsterdam

La temporada 3 abordará los estragos que ha causado la pandemia del Covid-19, especilamente mostrando las precarias condiciones que tienen algunas personas que se atienden en la salud pública en Estados Unidos, y que se repite alrededor del mundo.

Películas

Free Guy

Esta película cuenta la historia de un cajero de banco que descubre que, en realidad, es una personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo, es decir, su vida la está viviendo dentro de un videojuego. 

Jojo Rabbit

Jojo "Rabbit" Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a una niña judía (Thomasin McKenzie).

El Renacido

En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

Deadpool

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool.