Sandra Bullock está agotada. Al menos así lo dejó saber en una entrevista en la que confesó que espera poder tomarse un receso de sus trabajos en Hollywood. El asunto es que recién ahora los fanáticos se pusieron en alerta y viralizaron la entrevista a meses de su publicación original, acumulando cientos de búsquedas y nuevos artículos en la prensa.

La actriz manifestó en marzo pasado sentirse agotada del ritmo que le exige la industria, algo que incluso estaría afectando su vida personal.

Fue en conversación con CBS Sunday Morning que la protagonista de películas como Gravity y Speed confesó cómo se sentía y se volcó a explicar sus argumentos en ese momento.

El asunto es que ahora múltiples sitios y cuentas de Instagram revivieron tales declaraciones, tras el reciente estreno de The Lost City y la aparición de nuevos adelantos de Bullet Train, donde Bullock comparte roles con Brad Pitt.

¿Por qué Sandra Bullock pausará su carrera en Hollywood?

"No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío", sentenció de entrada Bullock en la conversación con THR.

Eso para luego complementar indicando que "estoy tan sobrepasada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé".

"El trabajo siempre ha sido estable para mí, y he tenido mucha suerte. Me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo en la nevera", lamentó.

Por otro lado, Bullock afirmó que "me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso".