logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Saiko se despide de los shows virtuales con un concierto larga duración

La banda nacional repasará su larga trayectoria y presentará sus más grandes éxitos.

La agrupación cerrará este ciclo de conciertos online con un show larga duración.
© Instagram/@saikomusicaLa agrupación cerrará este ciclo de conciertos online con un show larga duración.

La banda chilena Saiko confirmó que este sábado 3 de octubre realizará su último show online del año, pero de manera especial, porque será de larga duración donde repasarán sus más grandes éxitos, entre ellosalgunos covers en un formato íntimo y cercano.

La cita será desde las 20:00 hrs en la plataforma Zoom, donde los fanáticos de la agrupación, encabezada por Denisse Malebrán, harán un recorrido por su larga trayectoria.

Condos horas de concierto -en vivo y en directo-, tres diferentes cámaras y una puesta en escena que contempla staff técnico y la banda completa, los intérpretes de “Lo que mereces” buscan dar un broche de oro a estas sesiones pensadas especialmente para la cuarentena.

Los tickets para ser parte de este especial concierto, que tienecupos limitados, tienen unvalor de $7.000y se pueden adquirir a través de el mailmanager@saiko.cl.

Lee también
¿Se va? La contundente respuesta del cuerpo técnico de Jaime García
Chile

¿Se va? La contundente respuesta del cuerpo técnico de Jaime García

Jugó béisbol en México, fue compañero de Chupete y es su refuerzo: "Es muy..."
Chile

Jugó béisbol en México, fue compañero de Chupete y es su refuerzo: "Es muy..."

Periodista deportivo lanza fuerte crítica a la UC y sus refuerzos
Universidad Católica

Periodista deportivo lanza fuerte crítica a la UC y sus refuerzos

Sufre Colo Colo: Vidal es duda contra Coquimbo por problema de salud
Colo Colo

Sufre Colo Colo: Vidal es duda contra Coquimbo por problema de salud

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo