Saiko se encuentra a unos días de lanzar un nuevo disco en vivo y a propósito de este lanzamiento que la banda chilena lanzó como sencillo promocional la versión de "Cuando Miro en Tus Ojos" que aparece en este nuevo registro.

 

La canción es parte del disco "Vermouth en vivo en Concepción", que debutará el 12 de junio en sólo en plataformas digitales, para rescatar el show que la banda ofreció en julio del año pasado, en el Teatro Biobío.

De acuerdo con Denisse Malebrán, en esta oportunidad la canción "tiene un ritmo distinto y a mí personalmente me gusta muchísimo, creo que es una de las mejores logradas de este 'Vermouth'".

"Alguna vez hicimos una versión sinfónica, pero es muy distinta a lo que interpretamos ahora, además es entretenido porque nos acerca a un público que no necesariamente le gusta la música electrónica o con guitarras y efectos, entonces es bonito mostrar las canciones al desnudo", puntualizó la cantante.

El disco tiene un sonido menos eléctrico que el sonido original de Saiko, por eso Malebrán resalta que "lo interesante de escuchar este álbum es justamente los elementos musicales, sus cuerdas, madera, materiales nobles en el fondo, piano, percusiones, coristas, guitarras y bajo acústico, no hay efectos ni sintetizadores, ni programas, ni pistas, me parece que mostrar así la música es extraordinario".

Escucha la nueva versión de "Cuando Miro en Tus Ojos":