Rosalía nuevamente está dejando la grande en las redes sociales. La cantante española lanzó este jueves su nueva canción y resultó ser nada más ni nada menos que una colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott.

 

El tema se llama simplemente "TKN" y de acuerdo con lo que han explicado los mismos artistas se trata de una sigla que hace referencia a que "la confianza real solo se gana con el silencio".

Este es el tercer tema que lanza Rosalía durante 2020, después de "Juro que" que vio la luz en enero y "Dolerme" que apareció dos meses después, ya en marzo y durante la cuarentena de la cantante.

En el clip, decenas de niños bailan enérgicamente al ritmo de "TKN" y alrededor de los dos artistas, a través de distintas locaciones.

El clip se ha convertido en todo un éxito. En sus primeras dos horas en Youtube ya alcanzó las 500 mil visitas, en tanto que Rosalía como Travis Scott se convirtieron en temas más comentados de Twitter.

Curiosamente, el novio de Kylie Jenner sorprendió con algunas líricas en español y los fanáticos han aprobado su nivel de español.

Ante la reacción que tuvo el público con la canción, Rosalía salio a agradecerle a sus fanáticos por medio de Twitter, con un mensaje que apuntó al apoyo que siempre le dan.

Esta no es la única colaboración que Rosalía espera tener en su próximo crédito discográfico, ya que ella misma confirmó que Billie Eilish también será parte de la placa. "Falta que Billie me envíe su voz y las ideas que tenga para el tema, porque ya está casi", comentó la española.