La figura televisiva Raquel Argandoña volvió al panel deBienvenidos este viernes en donde se refirió a uno de los momentos más tensos de su carrera, mientras hablan sobre el estreno del programa Los 2000, Un Zaping al pasado. 

El nuevo programa de Canal 13 recuerda los momentos más relevantes de la tv que han ocurrido durante las últimas dos décadas. En el espacio uno de los momentos que se rememoró fue el impasse que se produjo entre la madre de Kel Calderón y la hija de Don Francisco, Vivi Kreutzberger, en el estelar Vértigo. 

Mientras hablaban sobre el espacio, Argandoña señaló: "Algunos se enojaron pero era la promoción del programa", refiriéndose a la hija de Don Francisco, quien expresó su molestia por cómo se realizó. 

"Ella hizo unos comentarios que no le había parecido que justamente esa pregunta haya servido para promocionar "Los 2000", comentó. 

"Pero a ver, uno no es novato en televisión y si te hacen una pregunta, uno sabe perfectamente que van a tomar esa respuesta para promocionar el capítulo", expresó Raquel.

Cuando comenzaron a mostrar registro del comentado conflicto, Argandoña comentó: "Esto viene de antes, por que yo estaba tranquilita como una oveja y ella empezó a festinar con algo que no venía al caso en el programa". 

"También debo reconocer que tanto Álvaro Salas como Lucho Jara no supieron sobrellevar la situación".

Sobre si hace algún mea culpa frente a lo sucedido, Raquel señaló que volvería a hacer. "Cuando se meten en la vida privada de uno, yo me puedo meter en la tuya".

"Era un secreto a voces, lo que pasa es que nadie se atrevía a decirlo".