El músico Quique Neira ha sido bendecido o más bien "indultado" nada menos que por el histórico futbolista Carlos Caszely, después de que a mediados de febrero, a horas de que se jugara el infartante partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción, prometió que no fumaría más marihuana si el cacique no descendía. Finalmente, un triunfo le permitió al cuadro albo quedarse en Primera División y al músico sin poder tocar un gramo más de la planta.

Dos días más tarde, el ex Gondwana comenzó a presentar señales de arrepentimiento, ya que si bien mantuvo su promesa, ahora estaba buscando que una figura histórica de Colo Colo lo ayudara a liberarse del juramento. Y sobre lo mismo, se atrevió a postular a Caszely, como uno de los hombres que podría ayudarlo.

De eso ya pasó un mes y recién ahora, Neira recibió el anhelado perdón que lo liberó del compromiso, para reencontrarse definitivamente con la hierba.

Hasta la sección de comentarios de su Instagram llegó el llamado "rey del metro cuadrado" para solamente con una palabra romper el hechizo: "Indultado jejeje", escribió el deportista.

Quique entonces no tardó en celebrar la bendición del ídolo y capturó pantallazos del comentario para compartirlo con sus seguidores tanto en Instagram como en Twitter.

"Es verdad: El legendario Carlos Caszely @carloscaszely me acaba de indultar. Gracias, Maestro", escribió alegre, para luego en otro tuit compartir la evidencia.