Timothy Olyphant retoma su rol como el alguacil Raylan Givensen en Justified, para el nuevo revival de FX "City Primeval".

El renacimiento de la serie limitada está inspirado en City Primeval: High Noon in Detroit de Elmore Leonard. Dave Andron y Michael Dinner serán los showrunners, escritores y productores ejecutivos de la ficción.

“Justified fue uno de los programas más aclamados por la crítica de la última década y una adaptación del trabajo de Elmore Leonard que fue tan coloridamente interpretada por Timothy Olyphant como Raylan Givens, Graham Yost y todo el equipo de productores, escritores, directores y elenco”, dijo Eric Schrier, presidente de FX Entertainment en un comunicado. 

“Es emocionante que este grupo se reúna nuevamente con Tim como Raylan en una historia nueva y diferente de Elmore Leonard. Quiero agradecer a nuestros showrunners Dave y Michael, y a sus compañeros productores ejecutivos Tim, Graham, Sarah y Carl, al patrimonio de Elmore Leonard, así como a nuestros socios de Sony Pictures Television, por hacer esto posible”.

¿De qué tratará Justified: City Primeval?

En la nueva serie, después de dejar Kentucky hace ocho años, Raylan Givens (Olyphant) ahora vive en Miami, en donde equilibra su vida como padre de una adolescente de 14 años con su rol de alguacil de la comunidad. 

Su vida se ve entorpecida cuando se cruza con Clement Mansell, también conocido como The Oklahoma Wildman, un sociópata violento y prófugo de la justicia. 

Justified estuvo al aire durante seis temporadas en FX de 2010 a 2015 y cuenta la historia de Raylan Givens, un alguacil que ejerce su propia forma de justicia.  La serie gira en torno a los habitantes yde un pequeño condado de Kentucky. 

Revisa el tráiler de la serie a continuación.