Quedan pocos para una nueva final de la NFL y todo el mundo se está preparando para conocer al nuevo campeón entre “Las Águilas” de Filadelfia y “Los Jefes” de la ciudad de Kansas, pero el juego no sólo es el atractivo del Super Bowl, sino que también el show de medio tiempo que en esta oportunidad se presentará Rihanna que luego de varios años vuelve a subirse a uno de los escenarios más importantes de Estados Unidos.

¿Quién transmite el Halftime para ver a Rihanna en vivo?

La transmisión de este evento deportivo y del show de medio tiempo estará a cargo del canal de cable ESPN y también por la plataforma de streaming Star+.

Conoce a continuación que canal es según tú cable operador: 

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿A qué hora será el Halftime de Rihanna ?

La presentación de Rihanna se estima que inicie alrededor de las 22:00 horas, este show no podrá durar más de 15 minutos. La cantante ha generado bastante expectación en las redes sociales ya que no saca música desde el 2016, cuando lanzó su último disco “Anti”. 

El acercamiento más importante con la música fue en diciembre del año pasado cuándo la pudimos escuchar en el tema “Lift me up” de la película Black Panther: Wakanda Forever. 

Otra curiosidad del show es que por primera vez Pepsi dejará de ser marca patrocinadora y está vez Apple Music estará a cargo del show de medio tiempo.