Podemos Hablar vivirá un cambio en su programación, ya que además de su transmisión los días viernes, como es habitual, se sumará el jueves a partir de las 22.15 horas,

El programa de conversación de Chilevisión, se encuentra actualmente transmitiendo una nueva temporada, en donde conocidos rostros estarán presente en el espacio que conduce Jean Philippe Cretton, para conversar sobre distintos aspectos de su vida laboral y personal. 

El episodio que se emitió en vivo el pasado jueves 11 de mayo contó con la conducción de Julio César Rodríguez y la participación de los humoristas Jorge Alis y Paty Cofré, el chef italiano y ex jurado de MasterChef Ennio Carota; y la modelo y ex participante de Masterchef Vip Betsy Camino.

¿Quiénes son los invitados de este viernes 12 de mayo? 

Este mayo estará presente el humorista Mauricio Flores; la actriz y ex Integrante de la Convención Constitucional Malucha Pinto, el actor Matías Oviedo y la actriz Teresita Reyes.

¿A qué hora se estrena?

El nuevo episodio del programa se estrena a las 22.30 por las pantallas de Chilevisión. Revisa el avance a continuación.

¿Quiénes estuvieron en el capítulo más reciente?

En el último capítulo de estreno estuvo presente la conductora de televisión, Raquel Argandoña, el cantante nacional Leo Rey, la ex participante de El Discípulo del Chef, Perla Ilich y Marco y Esteban Grimalt, destacados voleibolistas nacionales