El incómodo momento que vivió Chris Pine con su compañero de elenco y protagonista de Don't Worry, Darling, Harry Styles, en medio de la premiere que tuvo la película de Olivia Wilde en el Festival de Cine de Venecia, cobró mayor relevancia de lo esperado, razón por la que uno de los representantes de los actores decidió salir a parar los rumores sobre la enemistad y el famoso escupitajo.

Este lunes, el elenco llegaron al evento y al ser presentados uno por uno en la previa a su proyección, cuando fue el turno de Styles, este entró a la sala para sentarse al lado de Pine.

Es en ese momento en que el cantante aparentemente deja caer algo desde su boca sobre su colega actor. Atónito, el receptor del supuesto escupitajo deja de aplaudir, se queda pasmado y exhibe una sonrisa incómoda en su rostro.

Pero el suceso es más bien confuso, porque otro ángulo del mismo momento no deja claro que haya sido un escupo el que Harry dejó caer sobre Chris.

¿Qué pasó entre Chris Pine y Harry Styles?

Dado el revuelo online que provocó el confuso incidente, el representante de Chris Pine entró en alerta y decidió salir a frenar las especulaciones, sobre todo después de las múltiples consultas que llegaron desde los distintos medios.

En una declaración que se entregó a sitios como The Hollywood Reporter, People y Entertaiment Weekly, indicaron que "esta es una historia ridícula: una fabricación completa".

Además, resaltó que se trata del "resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas".

"Solo para ser claros, Harry Styles no escupió a Chris Pine", recalcó el representante de Pine.

Antes de cerrar la declaración, sentenció que "no hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe".