Chris Pine vivió un incómodo momento con su compañero de elenco y protagonista de Don't Worry, Darling, Harry Styles, en medio de la premiere que tuvo la película de Olivia Wilde en el Festival de Cine de Venecia.

La entrega fue presentada públicamente por primera vez en el marco del certamen, contando con todas las figuras involucradas, incluso a pesar de que se han generado múltiples controversias en torno al equipo tras la película.

Se habló de que la directora no soportaba a su protagonista, y la misma Wilde tuvo que salir a desmentirlo, tildando las informaciones como "cotilleos interminables" y agregó que "no puedo expresar cómo estoy de honrada por haberla tenido en el filme (a Pugh)".

A eso se suma la salida de Shia LaBeouf del proyecto, siendo reemplazado por Styles.

Harry Styles y Chris Pine | ¿Qué pasó en la premiere de Don't Worry, Darling?

Este lunes, tanto la directora como el elenco llegaron al evento. Al ser presentados uno por uno, cuando fue el turno de Styles, este entró a la sala para sentarse al lado de Pine .

Es en ese momento en que el cantante aparentemente deja caer algo desde su boca sobre su colega actor.

El receptor del supuesto escupitajo deja de aplaudir, se queda atónito y exhibe una sonrisa incómoda en su rostro.

Pero el suceso es más bien confuso, porque otro ángulo del mismo momento no deja claro que haya sido un escupo el que Harry dejó caer sobre Chris.