Este 27 de mayo tendremos disponible en Netflix la cuarta temporada de Stranger Things.

Netflix nos entregó otro teaser Bienvenidos a California para ponernos más ansiosos frente a su estreno. En él se puede ver a Once llevando una vida medio normal en un instituto californiano, víctima del bullying ochentero, Mike enamoradísimo devorando cartas de amor, a Murray Bauman muy sorprendido.

La serie será emitida en dos partes; Cinco episodios llegarán el 27 de mayo a la plataforma de ‘streaming’ y los cuatro restantes lo harán el 1 de julio.

En esta oportunidad estaremos presentes ante una entrega más oscura y terrorífica que lleva la trama a otro nivel y que comienza a construir el camino hacia su desenlace definitivo.

Los creadores anunciaron que tendrían una quinta entrega siendo la última y que con ella completarían el arco argumental de la historia que siempre quisieron contar.

¿Qué pasará en Stranger Things 4?

Sinopsis

“Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down”.