La versión animada de una Princesa Alba retro a la que le parten el corazón.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre MÚSICA

Princesa Alba se la juega por la animación y directamente por el pop para su canción "Ya No Quieres Quererme"

El clip está inspirado por el clásico programa televisivo "Música Libre".

escrito por
Sebastian Medina

La versión animada de una Princesa Alba retro a la que le parten el corazón.

La versión animada de una Princesa Alba retro a la que le parten el corazón.

Princesa Alba no deja de experimentar con la música y ahora se inclinó derechamente por el pop para sacar adelante su más reciente sencillo "Ya no quieres quererme", el que llega acompañado por un video completamente animado.

El trabajo audiovisual está inspirado en el clásico programa chileno de los años 70's, "Música Libre", incluyendo el quiebre de una historia de amor entre dos cantantes que transcurre en la locura de las luces y la fama de este espacio.

Un giro repentino en la trama hace que el personaje de la cantante termine brillando aún más que antes, mientras su antiguo amor queda como el villano de la película.  

Princesa Alba es una de las artistas que, a pesar de mantenerse alejada de los escenarios por la pandemia, no ha dejado de presentar nuevo material.

Trinidad Riveros, verdadero nombre de la cantante, comentó que "tenía ganas de hacer un tema algo más retro, con influencias de Abba, pop japonés de los 70's y 80's".

Y para el video tomaron "referencias desde Raffaella Carrá, Cher, Abba, etc", para el trabajo que quedó en manos de Marmota Studio, a quienes la artista describe como un "equipo que es tremendo, se motivaron mucho y como en todos mis videos quería seguir trabajando con mujeres, así que no iba a ser la excepción esta vez".

Desde Marmota Studio, la productora ejecutiva María Graciela Severino contó que "lo hicimos con un equipo compuesto por 18 profesionales. Desde el primer día tuvimos mucha química (con Princesa Alba) y todo fue bastante fluido. Nos sorprendió lo matea que es en lo audiovisual, es muy creativa y sabe lo que quiere".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;