Rafael Araneda en medio del examen PCR para continuar con su programa en Estados Unidos.
Tiempo Libre PERSONAJES

"¡¿Por qué tan fuerte?!": Rafael Araneda comparte hilarante reacción al examen PCR

El animador se sometió en cámara al test para detectar la Covid-19 y tuvo una hilarante reacción.

escrito por
Sebastian Medina

Rafael Araneda en medio del examen PCR para continuar con su programa en Estados Unidos.

Rafael Araneda en medio del examen PCR para continuar con su programa en Estados Unidos.

Rafael Araneda está tomando todas las precauciones para retornar a las pantallas de Univisión con su programa "Enamorándonos" y para eso se sometió a un exámen PCR para evaluar su estado de salud en medio de la pandemia.

"Comenzando el día con algo que ya se está haciendo costumbre", advierte el animador en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Así muestra el test que consiste en introducir un hisopo de algodón estéril con suavidad, vía fosa nasal hasta la nasofaringe, la parte de la faringe que cubre el paladar. Quienes se lo han realizado, han comentado que produce una incomodidad, pero Araneda tuvo otra forma para describir su experiencia.

"Nos estamos preparando con todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias para el retorno de Enamorándonos", explica antes de preparar su nariz para la revisión.

Y entonces vino la reacción: "¡¿Por qué tan fuerte?! Me llegó hasta acá el palo". Revisa el incómodo pero gracioso momento que vivió Rafael Araneda, a continuación:

Las reacciones no se hicieron esperar y el temor de la gente aumentó exponencialmente: "solo de ver tu reacción hasta yo senti horrible", "A mi me sacaron varias neuronas con esa custión", "Nooooooo... Jsjsjjsjsj que debe ser molesto", "Ohhhhh que dolor", "Q terrible", entre otros fueron los comentarios.

Temas

Comentarios


Lee También

;