Fue en el año 2015 que se vio por última vez al actor Matthew Fox en la pantalla grande como intérprete, hasta el momento, en el año 2015 con la película "Bone Tomahawk".

Aquí en RedGol te contaremos el motivo de su largo receso de la actuación.

Sin embargo, es un agrado contarte que siete años después Matthew Fox, retomará las cámaras, ya que  se habría sumado como protagonista y co-productor de una miniserie llamada Last Light, siendo original de la plataforma Peacock producida por MGM International Productions.

Sinopsis de la serie:  Tu familia. Tu mundo. ¿Y si todo desapareciera mañana? Si la sociedad se derrumbara, ¿hasta dónde llegarías para salvar a tus seres queridos?

Reparto: Joanne Froggatt, Matthew Fox, Tom Wlaschiha, Amber Rose Revah, Victor Alli, Alyth Ross, Taylor Fay, Jim High, Sinead Phelps, Anna Rust, Jenn Kirk, Roy McCrerey, Adam Vacula, Jassem Mougari, Jamie Marshall

¿Por qué Matthew Fox se retiró de la pantalla grande?

Matthew se habría retirado del mundo de la actuación, ya que sentía que era tiempo de estar con su familia y disfrutando el crecimiento de sus hijos a esto se le suma una lista de deseos que el actor poseía hace un tiempo y este receso le permitió cumplir gran parte de su lista.