El programa de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar, ya confirmó quiénes son los rostros que estarán presente este viernes 12 de agosto en el espacio que conduce Jean Philippe Cretton. 

Los invitados participarán en distintas dinámicas en donde revelan o aclaran distintas situaciones que han marcado su vida personal y laboral. 

La semana pasada el espacio contó con la presencia de la periodista y conductora del matinal Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, la cantante Karen Bejarano; el cantante Leo Méndez y el periodista Mauricio Jürgensen, quienes compartieron de una entretenida jornada en donde conversaron sobre su vida y carrera. 

El filtrador anunció que Jean Philippe Cretton, el animador del espacio, saldrá temporalmente de pantalla por algunos capítulos debido a que estará de vacaciones, en su reemplazo estará el conductor del matinal, Julio César Rodríguez. 


¿Quiénes son los invitados de este 12 de agosto?
 

Los invitados del nuevo capítulo son los actores Amaya Forch, Pepi Velasco,  Julio Milostich, Felipe Izquierdo y la modelo Gala Caldirola.

 

¿A qué hora se estrena el nuevo capítulo de Podemos Hablar?


 
Podemos Hablar se transmite por Chilevisión los viernes en horario prime a las 22:30 horas.