"Sonic the Hedgehog" tuvo una suerte extraña esta semana. Después de que ya se cuentan meses de cuarentena alrededor del mundo, con los cines cerrados y las producciones audiovisuales apenas viendo la luz por medio de las plataformas de streaming, la historia del puercoespín azul tiene aprobada una secuela.

Los ejecutivos de los estudios Paramount ahora piensan en el futuro y, tras una crítica medianamente positiva además del éxito de taquilla que significó para sus niveles de producción, decidieron aprobar una segunda parte para la película inspirada por el clásico videojuego de Sega.

El proyecto ya está en desarrollo con el mismo equipo de producción a cargo: Jeff Fowlerand sigue en la dirección, en tanto que Pat Casey y Josh Miller están a cargo del guión.

James Marsden protagonizó la película "Sonic The Hedgehog", en tanto que Ben Schwartz le puso la voz al puercoespín.

James Marsden protagonizó la película "Sonic The Hedgehog", en tanto que Ben Schwartz le puso la voz al puercoespín.

Como la película aún se encuentra en el periodo de pre producción, aún no se han tomado decisiones en torno al elenco o el inicio de las filmaciones, lo que evidentemente deberá considerar la crisis sanitaria que actualmente afecta al mundo.

En el fin de semana de su estreno, "Sonic the Hedgehog" se convirtió en la película inpirada por un videojuego con mejor desempeño en materia de taquilla alrededor del mundo.