Tal como lo había anunciado, Paloma Mami finalmente reveló el que es el primer disco de su carrera, trabajo que bautizó como "Sueños de Dalí".

En las horas previas al debut, la cantante chilena ya había revelado tanto la portada de la placa, así como también su tracklist, con una serie de nuevas canciones, aparte de otras que ya había presentado como "Mami", "Goteo", "For Ya" y "Religiosa".

En total son nueve canciones más una intro y un interludio, entre las que destacan las nuevas "Frenesí", "RDMDA", "I Love Her", "Traumada" y "Que sea".

Al presentar la portada de la grabación, Paloma Mami comentó: "Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez.. tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender..".

"Aun así cada vez que lo miras descubres algo nuevo.. espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes", selló la artista.

Pero este no es el único lanzamiento que tiene preparado Paloma Mami, ya que próximamente presentará su primera colaboración en el mundo de la moda, bajo el alero de la marca española Bershka, reconocida cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo español Inditex, que acostumbra a trabajar con celebridades y figuras del mundo del entretenimiento.

Escucha a continuación el disco completo de Paloma Mami, "Sueños de Dalí":

Además, el lanzamiento de este trabajo discográfico llegó acompañado por el estreno del videoclip para "Traumada", el más reluciente sencillo de este trabajo: