Como si el estreno de la sexta temporada de Outlander fuera poco, recientemente se anunció que el canal de televisión Starz se encuentra desarrollando una serie de precuelas, de las que todavía no se conocen detalles. 

De hecho, el showrunner de la serie Matthew B. Roberts, regresará a escribir y ser productor ejecutivo de las precuelas. Además, volverán los productores Ronald D. Moore y Maril Davis bajo Tall Ship Productions. 

Esta noticia se da a conocer días antes del estreno de la nueva entrega de Outlander, el próximo 6 de marzo, que retomará los traumatizantes eventos de la quinta temporada donde Claire tuvo que escapar de un violento encuentro con Lionel Brown. Además, ella y Jamie se enfrentaban a una inminente Guerra Revolucionaria y a una decisión sobre qué era lo mejor para su familia. 

La serie está basada en la serie de libros Outlander de Diana Gabaldon, quien reveló a principios de febrero que está escribiendo una precuela de la franquicia, que se centraría en Ellen MacKenzie, la esposa de Brian Fraser y la madre de Jamie Fraser. 

Eso no es todo porque Starz ya ha renovado Outlander para una séptima temporada, aún sin fecha de estreno establecida. 

 

Outlander 6 debutará en Latinoamérica el próximo 9 de marzo en Star Plus.