La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas realizarán su popular y exclusiva ceremonia de los Oscars en su versión 94 el próximo domingo 27 de marzo.

Durante el evento se premiarán 23 categorías en relación a las películas estrenadas entre marzo y diciembre del 2021. También, en estos premios están contemplados los actores, directores y escritores, donde Oscar es considerado como el máximo honor en la industria del cine.

Pero durante esta instancia, los Oscars decidieron implementar que el público pueda votar a la mejor película, una nueva modalidad para que los fans se vean más involucrados en las premiaciones.

Si deseas votar en los Oscars por tu película favorita, a continuación te conamos la forma en la que puedes hacerlo.

¿Cómo puedo votar por mi película favorita en Twitter y hasta cuándo hay plazo?

Según la información proporcionada por Meryl Johnson, la vicepresidenta de marketing digital en La Academia, las personas podrán votar a través de su cuenta de Twitter utilizando el hashtag #OscarsFanFavorite y #Sweepstakes.

El plazo que tendrán los fans para votar será del 14 de febrero al 3 de marzo, estos tendrá un limite 20 votos y también es importante que la cuenta de twitter del votante sea pública para que pueda ser elegible.